Proyectos

2022| ISFD Sauce- Colegio Secundario Esteban Echeverría: «Re[conocer] al otro como diferente pero igual a mi» cuyo objetivo principal fue de reflexionar sobre las concepciones construidas y reconstruidas sobre la cultura adolescente y juvenil a modo de visivilizar las construcciones identitarias para promover habilidades sociales y emocionales que estuvo a cargo de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

2022| ISFD Sauce- Escuela Agrotécnica Paraje Poñí: «Potenciando las prácticas docentes a traves de las ayudantías» cuyo objetivo fue potenciar los conocimientos y la praxis sobre la práctica docente en contextos emergentes donde la promoción del sistemas de ayudantías actúan como un modo de acompañar a las trayectorias escolares de los alumnos de la escuela por parte de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia. 

2021| ISFD Sauce- Colegio Secundario Esteban Echeverría: «Elaboración de Herramientas y Recursos didácticos en 3D» cuyo objetivo fue analizar la importancia de la impresión 3D y su impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje en relación al sector productivo entre la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y los alumnos del colegio.

2021| ISFD Sauce- IFD Mercedes: «Jornada Interinstitucional: Integrandonos desde las experiencias de formación» cuyo objetivo principal fue la de compartir experiencias formativas tanto del cursado por la carrera del profesorado, como de las experiencias en las prácticas docentes en terreno en y despues de la pandemia a cargo de los estudiantes del Profesorado de Educación Inicial. 

2020| ISFD Sauce- CDI San Jorge- Escuela Especial N° 21- Centro Cultural: «Ciclo de charlas abiertas para el desarrollo profesional docente» en el que se caracterizó por propiciar espacios de formación, reflexión, intercambio, debate y socialización sobre saberes construidos desde las experiencias y la construcción de conocimiento de los estudiantes del Profesorado de Educación Inicial.

2019| ISFD Sauce- Colegio Secundario Esteban Echeverría (EPJA): «Matematizando experiencias» actúa como un dispositivo que permite comprender las caracteristicas de la educación secundaria de jóvenes y adultos en los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

2019| ISFD Sauce- Colegio Secundario Esteban Echeverría (Ciclo Orientado): «Práctic[ando] con MATEMÁTICAS» pretende ser un espacio configurador, condiconante y potencialmente con miras de mejoras en la calidad educativa y formativa de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

2018| ISFD Sauce- J.I.N. N° 36 «Primeras Huellas»- J.I.N. N° 64: «Dimensiones que configuran la vida educativa» caracterizado por generar un saber colectivo, trabajo colaborativo y construcción de relatos de experiencias donde promuevan propuestas enriquecedoras para la transposición didáctica de los estudiantes del Profesorado de Educación Inicial.